Control de gestión

Ofrecemos asistencia proactiva, eficiente y rigurosa sobre el derecho de los negocios.

El control de gestión no es una cuestión que afecta únicamente a las grandes empresas. Las pymes y hasta los pequeños negocios también pueden beneficiarse del control de gestión, para de esta forma focalizar los esfuerzos de todo tipo (inversiones, de personal, de horas adicionales de trabajo, etc.) en lo verdaderamente importante.

Dicho de otro modo, el control de gestión libera recursos empleados en tareas con menos valor añadido, ganándose en eficiencia, eficacia y rentabilidad. El diseño e implementación de un buen control de gestión permite saber exactamente cuál es el problema de la falta de rentabilidad de tu negocio. Puede pasar simplemente que varios de tus productos no estén consiguiendo las suficientes ventas, lo que supone un lastre para los resultados globales. En este caso, la solución puede ser sencilla: hacer cambios en la fabricación, promoción o distribución de ese artículo, cambiar la política de precios o, llegado el caso, dejarlo de comercializar porque no sale rentable.

El control de gestión te permite saber qué miembro de la plantilla está, por ejemplo, realizando más ventas en tu tienda y, por lo tanto, es más productivo. Por lo tanto, se le puede incentivar o, llegado el caso, procurar que los demás empleados imiten sus sistemas de trabajo.  

Desde EGALTIA diseñamos Sistemas de Control de Gestión. Nuestro objetivo es que nuestros clientes reduzcan notablemente el esfuerzo para el reporting empresarial.

Con nuestro apoyo, conseguimos maximizar la confianza en la toma de decisiones de nuestros clientes.

En EGALTIA ofrecemos un trato personalizado e individual a cada cliente para conocer sus necesidades y ayudarle en la toma de decisiones, no entendemos otra forma de llevar a cabo un correcto modelo de Control de gestión que sea eficiente para la toma de decisiones.

Con el sistema de Control de Gestión que aplicamos en Egaltia, enfocamos nuestras decisiones en un modelo operativo y estratégico.

Desde la visión operativa de negocio, analizamos la gestión de las ventas, las compras o el rendimiento del personal para determinar la rentabilidad, el margen y el rendimiento de la empresa y así alcanzar una maximización de los beneficios de nuestros clientes.

Nos dirigimos a PYMEs cuyo equipo necesita un apoyo externo especializado en técnicas y herramientas de Control de Gestión y Business Intelligence.